Acuerdo con Crédito y Caución

 

A raíz del lanzamiento oficial del Centro Comercial Abierto de Linares, en el acto del pasado día 27 de Marzo en el Teatro Cervantes, se han intensificado notablemente las gestiones con distintas entidades y empresas interesadas en la interlocución con el CCA a efectos de ofrecer a los empresarios y comercios adheridos al Centro Comercial Abierto y a ACIL, condiciones preferentes en sus productos y servicios. Con ello, ACIL y CCA continúan avanzando en su objetivo de propiciar las herramientas, acuerdos y servicios que mejoren la posición competitiva de las empresas linarenses en cada uno de sus ámbitos de decisión, a base del logro de descuentos y servicios de valor añadido.

Una de tales gestiones, con un sólido operador y líder a nivel nacional como protagonista, es la correspondiente a Crédito y Caución, con la que la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares formalizaba en el día de hoy un ambicioso convenio del que podrán beneficiarse las empresas adheridas a la Asociación. Fruto del mismo, nuestros asociados pueden disponer del seguro de crédito, instrumento que permite resolver los problemas que gravitan sobre su negocio, y que además de proporcionar una garantía de reembolso del importe de los créditos impagados, les ofrece una gama de servicios relacionados con la gestión del riesgo de crédito y la recuperación de impagados, que revisten una valiosa importancia. Este convenio, especialmente pensado para la industria, pero del que puede beneficiarse cualquier otra actividad, va a comportar mejoras económicas para los asociados que opten por la contratación de estas coberturas.

Para poder acceder a tales condiciones ventajosas basta con solicitar a ACIL ó CCA el correspondiente certificado de afiliación, y con él acceder a tales condiciones preferentes con Crédito y Caución, con la intermediación del Centro Comercial Abierto.